CONTACTO: lugarcorrecto@gmail.com LUGAR CORRECTO, e-shop venta online, entregas en todo México: POLITICAS DE ENVIOS, GARANTIAS, PAGOS Y PRIVACIDAD DE DATOS LUGAR CORRECTO, e-shop venta online, entregas en todo México: POLITICAS DE ENVIOS, GARANTIAS, PAGOS Y PRIVACIDAD DE DATOS

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POLITICAS DE ENVIOS, GARANTIAS, PAGOS Y PRIVACIDAD DE DATOS

Puntos tratados en esta Política:

PROCESO DE VENTA
PAGOS
ENVIOS Y PAQUETERIAS
ORDEN MÍNIMA DE COMPRA, PRECIOS DE MAYOREO Y PRODUCTOS SOBRE PEDIDO
CAMBIOS  Y GARANTÍAS
NUESTRA COMUNICACIÓN Y SUS DATOS DE CONTACTO
FACTURAS E IVA

Proceso de venta

1. El cliente se comunica con nosotros indicando el producto que le interesa adquirir, ya sea por correo electrónico o teléfono
2. Nosotros enviamos por correo electrónico la cotización escrita, o en su caso por telefóno se informa de precios
3. Por común acuerdo se determinan y ajustan: tipo de envío, número de piezas, características de las mismas, forma de pago, fecha de elaboración~entrega
 4. Los pagos sin excepcion alguna se realizan en una sola exhibición al 100% para comenzar a surtir o elaborar su pedido según sea el caso

ENVIOS POR PAQUETERÍA
5. Si se acuerda envío por medio de paquetería es necesario hacernos el pago previo por medio bancario, el cliente debe enviar su comprobante de pago a nuestro correo electrónico para identificar su pago, asi como los datos de envio (destinatario)
6. Nosotros confirmamos su pago y dependiendo el caso, se procede con la elaboración o directamente se prepara su material para el envío. Éste último se realiza máximo en las 48 horas hábiles siguientes a menos que se acuerde otro termino.
7. Realizado el envío, por correo electrónico se envía el número de guía y paquetería por la que se envía para su rastreo, de esta manera queda terminada su compra con nosotros

ENTREGAS PERSONALES
8. Si se acuerda entrega personal, al momento de enviar la cotización se acuerda con el cliente si el pago lo realiza de forma previa o a contraentrega, así como la fecha, hora, lugar y características para reconocer al cleinte. Realizada la entrega queda terminada su compra con nosotros
9. Al momento de la entrega, es necesario que nos brinde minutos de su tiempo para mostrarle la forma de operación del producto y verificar que entregamos material en perfecto estado


Pagos

1. Deposito/transferencia bancaria:

El pago se realiza al 100% y en una sola exhibición sin excepción alguna.
Una vez realizado el deposito es responsabilidad del cliente reportar su pago a la dirección de correo electrónico lugarcorrecto@gmail.com, enviando una copia del comprobante escaneado o captura de pantalla, según el caso, para cotejo del pago y archivo, evitando posteriores cobros indebidos. El pedido no será enviado hasta que el pago sea confirmado.

2. Contra entrega:

En algunas entregas realizadas de manera personal en la Ciudad de México es posible realizar el pago al momento, en algunas otras se requiere el pago previo, como lo indica el punto 1.

Envíos y paqueterías

3. Datos requeridos para el envío del material

El cliente es el responsable del pago de la paquetería a menos que las condiciones individuales de cada venta lo permitan, esto se determina en la cotización. Los datos requeridos para que se efectué en tiempo y forma el envío, deben ser verídicos. Si se desea enviar el paquete asegurado, se puede poner un comentario al momento de realizar el envío del comprobante de pago y pagar el porcentaje del monto por asegurar. El tratamiento que daremos a sus datos son descritos en el punto 16: 
-         Nombre(s) de la persona que recibe o va dirigido el paquete (basta un nombre y un apellido)
-         Dirección: se requieren los siguientes datos, de preferencia también indicar las calles de referencia para evitar demoras por parte de la paquetería:
o       Calle 
o       Número
o       Calles de referencia
o       Colonia
o       Población
o       Municipio
o       Estado
o       Código Postal
-         Teléfono: de preferencia con LADA; se requiere para evitar pretextos por parte de la paquetería en caso de tener algún contratiempo en la entrega

4. Paquetería usada en el envío y envíos por cobrar

El cliente es el responsable del pago de la paquetería a menos que las condiciones individuales de cada venta lo permitan, esto se determina en la cotización. Cada envío es único, ya que en él intervienen el tipo de material que se envía, la localidad a la que se envía y el peso-volumen del paquete. Por esta razón, para cada envío se maneja una paquetería diferente, considerando los mejores tiempos de entrega y el costo del envío.
También manejamos el servicio de paquetería por cobrar. Cuando se realiza la cotización del producto al cliente dependiendo las características individuales de cada compra se determina si se tiene acceso a este servicio. El envío por cobrar se refiere a que cuando el material llegue al domicilio el cliente lo pague él directamente; este servicio aplica en ciudades principales verificando el servicio directamente con la paquetería.
Si el cliente solicita una paquetería especial, porque ya maneje un contrato previo o porque le consta la eficiencia, debe hacernos saber previamente el dato, y enviar el nombre, la liga de Internet de la compañía y los teléfonos a los cuales podamos referirnos.


5. Rastreo del paquete

Cuando enviamos el número de guía también indicamos la paquetería por la que se envía el material. Se enviará máximo al día siguiente del envío, generalmente se envía por la tarde del mismo día en que se realiza. Es responsabilidad del cliente monitorear el status del envío a fin de evitar demoras y retrasos en su entrega.

6. Tiempos de entrega a paquetería

Una vez confirmado el pago, el pedido será programado máximo dentro de las 48 horas siguientes o si es un pedido que requiere elaboración especial el tiempo estimado de entrega se determina en la cotización. La mayoría de las paqueterías no trabajan en día sábado, nosotros les confirmamos el día en que se envía el material. El número de guía se enviará máximo al día siguiente del envío, generalmente se envía por la tarde del mismo día en que se realiza. Los tiempos de entrega varían según la distancia de la Ciudad de México al domicilio especificado para la entrega y tipo de envío, sin embrago, nosotros siempre seleccionamos el mejor servicio por tiempos de entrega y el costo de envío.

7. Retrasos y demoras en las paqueterías

Una vez enviado el pedido, es 100%  responsabilidad de la compañía en la que se dejo el paquete que llegue al destino en tiempo y forma, ayudado de la veracidad de los datos proporcionados por parte del cliente; todo lo relacionado al embarque se debe ver con ellos, nosotros no podemos responder por el trabajo de la paquetería.

Orden mínima de compra, precios de mayoreo y productos sobre pedido

8. Orden Mínima

Las unidades de venta mínimas están especificadas en la misma descripción del producto o previo acuerdo con el cliente. 

9. Mayoreo

Los precios de mayoreo están basados en la cantidad formalmente especificada por parte del cliente, generalmente son ariba de 100 piezas, depende del producto en cuestión.

10. Productos Sobre Pedido
Los casos de productos sobre pedido son especificados en la misma descripción del producto o en su caso, son productos especiales solicitados por el cliente.


Cambios  y garantías

11. Cambios

Después de recibir el paquete con nuestro material, tiene 10 naturales días para solicitar un cambio. Siempre recomendamos que primero adquieran una muestra para verificar si sirve en la aplicación y después se ordene el pedido completo. Todos los cargos de envío son pagados por el cliente. El producto deberá ser enviado en su empaque original con todos sus accesorios originales.

12. Garantía

Se garantiza que antes de enviar y/o entregar cualquier producto, se verifica que el material opere correctamente. Consideramos esta como segunda verificación, ya que al momento de llegar cualquier material a nuestra bodega es verificado contra defectos físicos y operativos. La garantía opera contra defectos de fábrica, por lo que estamos seguros de haber omitido el material para entrega con defectos y desperfectos. Este no es un contrato de servicio, y esta garantía no incluye servicio de mantenimiento, limpieza, o un chequeo periódico. La garantía aplica en los primeros 10 días naturales después de haber adquirido el material o fecha de entrega por parte de la paquetería. La única responsabilidad bajo esta garantía será limitada para la reparación del producto, o su reemplazo, a la sola discreción de nuestra parte. Así mismo, nos reservamos el derecho de hacer cambios en el diseño y/o mejoras sobre estos productos sin ninguna obligación de incluir los cambios en ningún producto manufacturado antes de eso. No hay garantía, expresada o implícita. La base de la negociación entre cliente nosotros para ser reparado o reemplazado es este documento, y no bajo otras. Esta garantía es la única garantía aplicable.

13. Motivos por los que la garantía no procede

La garantía opera considerando que no haya tenido algún arreglo previo por parte del cliente o terceros, no se recibe material para aplicar garantía cuando el producto ya ha sido reparado o ha recibido servicio por alguien ajeno a nosotros sin alguna autorización escrita previa; tampoco aplica la garantía si el producto es dañado porque tuvo un mantenimiento u operación inadecuado, es decir, no fue operado como se establece en el manual. De igual manera la garantía es improcedente después de 10 días naturales después de la adquisición o fecha de entrega por parte de la paquetería.

Nuestra comunicación y sus datos de contacto

14. Inconvenientes con las entregas o con la preparación del material

Es nuestra responsabilidad contactar al cliente, sea por medio de correo electrónico o teléfono sobre algún retraso,  inconveniente, desperfecto o incidente con la preparación o entrega del material. Nosotros nos caracterizamos por ser sinceros y comunicarnos con los clientes en todas las cuestiones, desde usos y aplicaciones de los productos hasta demoras por causas directas o indirectas a nosotros para la entrega de su material.

15. Datos correctos del cliente

Para poder aplicar eficazmente el punto 4, es necesario que el cliente nos proporcione datos correctos y verídicos, tales como teléfono, código postal y correo electrónico. Para que así mismo si en la paquetería existe algún inconveniente (que no ubican el domicilio, retraso, etc.) sus datos sean correctos y sea fácil y rápido contactarlo para corregir el desperfecto.

16. Privacidad de datos de contacto

Los datos que los clientes nos proporcionan son utilizados para contactarlo durante su compra y envío de productos; posteriormente los guardamos en una base de datos y usamos el correo electrónico para enviar información sobre nuevos productos, cambios de características, promociones, felicitaciones en Navidad y Año Nuevo, o datos relacionados exclusivamente a nuestra operación mercantil. En ningún momento serán vendidos ni publicados ni ofertados a terceras personas.
Es responsabilidad del cliente hacernos saber que no desea recibir correos con la información descrita arriba, por medio de un correo electrónico con el Asunto: Dar de baja de la base de datos. Así mismo, si requiere modificar sus datos, el cliente debe enviar un correo con el titulo en el Asunto: Cambio de datos de contacto.

Facturas e IVA

17. Facturas

Si se requiere factura debe indicarnos antes de llevar a cabo la compra del producto. Los datos requeridos para la elaboración son:
-    Copia de la cédula de registro ante SHCP
-         Denominación social RFC
-         Domicilio completo
-         Teléfono
-    Correo electrónico de contacto


18. IVA

Los precios expresados no tienen IVA incluido, por lo que si requiere factura deben ser considerados adicionalmente.

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